ES TIEMPO DE LEVANTARNOS CON EL PODER DE LA PALABRA Y EL ESPIRITU SANTO.ES LA INTENCION DE ESTE BLOG LEVANTARTE CON EL PODER DE LA PALABRA DE TODO DESANIMO Y DESALIENTO ESPIRITUAL
5- Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6- Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
La sonrisa de Dios es la meta de su vida.
Ya que complacer a Dios es el primer propósito de su vida, su tarea más importante es descubrir cómo hacer eso. La Biblia dice, "Averigüen qué es lo que complacerá a Cristo, y después háganlo." 1 Dichosamente, la Biblia nos da un claro ejemplo de una vida que le dio placer a Dios. Su nombre fue Noé. En los tiempos de Noé, el mundo entero estaba moralmente corrupto. Todos vivían para su propio placer, no para el placer de Dios. Dios no podía encontrar a nadie en la tierra interesado en complacerle, y por eso estaba triste y le remordía haber creado al hombre. Dios estaba tan harto con la raza humana que consideró destruirla toda. Pero hubo un hombre que hizo sonreír a Dios. La Biblia dice, "Noé era un placer para el Señor." 2 Dios dijo, "Este varón me da placer. Me hace sonreír. Empezaré de nuevo con su familia."Porque Noé le dio placer a Dios, usted y yo hoy estamos vivos. De su vida aprendemos los cinco actos de adoración que hacen que Dios sonría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario