sábado, 7 de marzo de 2015

Dios no hace nada sin propósito


Dios no hace nada sin propósito


Exodo 19:5,6
5- Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6- Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
La sonrisa de Dios es la meta de su vida.
Ya que complacer a Dios es el primer propósito de su vida, su tarea más importante es descubrir cómo hacer eso. La Biblia dice, "Averigüen qué es lo que complacerá a Cristo, y después háganlo." 1 Dichosamente, la Biblia nos da un claro ejemplo de una vida que le dio placer a Dios. Su nombre fue Noé. En los tiempos de Noé, el mundo entero estaba moralmente corrupto. Todos vivían para su propio placer, no para el placer de Dios. Dios no podía encontrar a nadie en la tierra interesado en complacerle, y por eso estaba triste y le remordía haber creado al hombre. Dios estaba tan harto con la raza humana que consideró destruirla toda. Pero hubo un hombre que hizo sonreír a Dios. La Biblia dice, "Noé era un placer para el Señor." 2 Dios dijo, "Este varón me da placer. Me hace sonreír. Empezaré de nuevo con su familia."Porque Noé le dio placer a Dios, usted y yo hoy estamos vivos. De su vida aprendemos los cinco actos de adoración que hacen que Dios sonría.
Desde el Centro de Avivamiento Valle De Sitim
Ubicada en el 277 de Martine Av Whithe Plains NY
Tel: (914) 615-9190 o (203) 921-7508 
Pastores Aurelio y Patricia Bulla
Siguenos en:
http://www.cdavs.org/
Twitter: @aureliobulla
Twitter: @PatriciaBulla1
Twitter: @centrodavs

No hay comentarios:

Publicar un comentario