Devocionales

Dialogo Matutino


Aprender a gestionar las emociones y encauzar mejor los desbordes

 Quienes tienen una mentalidad fuerte procesan la información emocional de una manera asertiva; ven detalles que a otros se les pasa por alto, por el simple hecho de dejarse arrastrar por las emociones. Poseen un gran auto control, que no significa que tapen lo que les pasa, sino que saben encauzar mejor los desbordes. Al ver y vivir las cosas sin el estallido emocional pueden tomar mejores decisiones.

 Hacer foco en el objetivo ; propósito mayor

 Es usual que tengan un alto nivel de enfoque en las tareas. Neuronalmente establecen conexiones sinapsis que conectan gran cantidad de información, en línea con las metas que persiguen, ya sean personales o laborales. A su vez, por lo general están conectadas con un principio rector, algo superior y superador, que le da sentido a su existencia.

 Sígueme en:

http://alexandersalas.com/

Facebook: https://bit.ly/2VbLHMz

YouTube: youtube.com/c/AlexanderSalas24

Instagram: https://www.instagram.com/asesalas/

Blogger: https://masquevencedoresase.blogspot.com/

Twitter: https://twitter.com/asesalas24




COVID-19 tiempos de arrepentimiento
Mas Que Vencedores
Alexander Salas

Mateo 24: 6-8
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 y todo esto será principio de dolores.

Sígueme en:

YouTube: youtube.com/c/AlexanderSalas24
Blogger: https://masquevencedoresase.blogspot.com/










La resurrección de Jesús es el grito de victoria sobre la muerte y sobre el poder del pecado. ¡La muerte no pudo contener a Jesucristo! Y gracias a que él resucitó, nosotros, los que creemos en él como Señor y Salvador, sabemos que viviremos con él por la eternidad.



Sígueme en:

YouTube: youtube.com/c/AlexanderSalas24
Blogger: https://masquevencedoresase.blogspot.com/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario