jueves, 16 de marzo de 2017

Biblia y la apostasia en los ultimos tiempos

Biblia y la apostasia en los ultimos tiempos



La Biblia como libro según la historia es el más vendido.

Y quiero hablar de ella no solo porque sea el libro más vendido, sino porque es el libro que contienen el sistema de leyes por el cual se rige o almenos se debe regir nuestra sociedad.

Y es preocupante ver como muchos llamados predicadores hoy en día con apostasías enseñan y engañan al creyente, han hecho de la biblia un instrumento de engaño, enseñando incorrectamente, de acuerdo a su apreciación y su propio interés y no con la verdadera revelación. Aunque no nos debe sorprender pues Dios en su palabra ya nos lo había advertido. en

1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

2 Timoteo 4:3
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;

Judas 1:18
quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías.

A veces no sé por quién sentir más tristeza, si por el apostata o por el que, a causa de su falta de interés en indagar las escrituras es llevado al engaño. La palabra de Dios dice en Juan 5:39, que Jesús les declaraba a los judíos que, aunque ellos indagaban en la escritura pensando que en ella tenían vida, no podían distinguir que ellas mismas hablaban de Jesús, ósea de quien les hablaba en ese mismo momento. (leer el versículo)

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Muchos cristianos o creyentes hoy día tienen la biblia como la palabra de Dios, pero no le dan la importancia que debe tener para sus propias vidas, porque se conforman con lo que les enseñan, y ni siquiera constatan si es verdad o no lo que les enseñan, y es necesario indagar y constatar, así como la misma palabra nos ensena que aun siendo pablo quien les enseñaba los de berea comparaban y estudiaban la palabra para v ver si lo que les enseñaba era verdad, pues es de la única forma que podremos creer.  miremos Hechos 17:11-12.

Hechos 17:11-12
11 Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.

12 Por eso muchos de ellos creyeron, así como también un buen número de griegos, hombres y mujeres de distinción.

Pues no en vano la biblia nos enseña que la escritura es inspirada por Dios siendo útil para enseñar, leer 2 Timoteo 3:16-17

2 Timoteo 3:16-17
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Si en realidad creemos en Dios, y le creemos a lo que él nos enseña por medio de su hijo Jesucristo, estudiemos las escrituras pues son tiempos donde aún los elegidos pueden ser engañados y Dios nos lo ha dicho de antemano

Mateo 24:24
24-Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.
25Ved que os lo he dicho de antemano.

No hay excusa para cuando lleguemos a su presencia pues la palabra misma, y los que como hijos de Dios hoy te exhortamos a escudriñar las escrituras para evitar así el engaño que como plaga venenosa se sigue regando por todos lados.


MI Blog: http://masquevencedoresase.blogspot.com/

 mas que vencedores alexander salas











No hay comentarios:

Publicar un comentario