miércoles, 22 de junio de 2016

Yiye Ávila en video deja en vergüenza a Guillermo Maldonado "Hay que predicar una sana doctrina"

Yiye Ávila en video deja en vergüenza a Guillermo Maldonado "Hay que predicar una sana doctrina"

     Sana Doctrina                                        !Que Doctrina es esta!


En esta oportunidad les compartimos un vídeo que ha dado que hablar en las redes sociales, respecto a cuál es la doctrina y el evangelio correcto.

El vídeo en cuestión genero gran debate, llamando la atención de los distintos teólogos reconocidos en el mundo cristiano.

En esta oportunidad veremos dos maneras de como un creyente debe tratar a sus enemigos. La polémica se genera entre el falso apóstol más peligroso en estos tiempos, Guillermo Maldonado y el distinguido Evangelista Puertorriqueño YiyeÁvila.

En primer lugar expondremos de manera escrita lo dicho por Guillermo Maldonado respecto a los enemigos de un cristiano:

“Hay una unción sobre mí, que muy raras veces la eh usado, de decretar juicio contra mis enemigos y piensan los estúpidos que nosotros no tenemos discernimiento.
Quiero decirte algo, como apóstol de Dios, yo desato juicio sobre ellos, estamos en una guerra, y porque estamos en una guerra, tenemos que desatar el juicio.”

“Muchos de esos que vienen aquí y no se convierten a Jesús y los que vienen aquí y me están viendo por Internet terminan muertos, leprosos, en la cárcel, destruidos por el pecado,
por el mismo infierno ,no se metan ni conmigo ni mi iglesia ”

“No se…me puedes tirar tu madre, estoy cubierto por la sangre.”

De mas esta decir que la manera que el “apóstol” ve el Evangelio es bastante incorrecto, porque sabemos que Cristo enseño todo lo contrario a lo que Maldonado predico.

No sé qué clase de evangelio predica este hombre cuando la Biblia me habla de una unción diferente y única que es la del Espíritu Santo donde la biblia habla de una unción que se pueda usar rara vez y sobre todo para dictaminar Juicio contra el enemigo, el no es Dios para decretar juicio sobre nada ni nadie.



La palabra dice en... Romanos 12: 19-20
19 Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dado lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor.
20 PERO SI TU ENEMIGO TIENE HAMBRE, DALE DE COMER; Y SI TIENE SED, DALE DE BEBER, PORQUE HACIENDO ESTO, CARBONES ENCENDIDOS AMONTONARAS SOBRE SU CABEZA. 21 No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal.

El Juicio le pertenece a Dios.

Para culminar, el Evangelista Yiye Ávila responde algo muy concreto y correcto, mencionando la siguiente palabra:

Mateo 5:9
” Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

También añadió:

“A mi enemigo tengo que abrazarle, tengo que saludarlo, tengo que ayudarlo y tengo que vivir adelante de que el crezca y esté preparado para el rapto. Ese es el evangelio hermanos.”

“Hay gente que yo no sé a qué evangelio se convirtieron, con enojos y rencores e iras y murmuraciones, tales no han conocido el evangelio. El evangelio es si te quieren llevar una milla ve con el dos, si te quieren arrebatar el manto sede la capa, si te quieren pegar pon la otra mejilla, ama a tus enemigos, ora por tus enemigos, saluda a tus enemigos, sonriente con tus enemigos,
Ese es el evangelio, si no vivimos esa palabra que estamos haciendo ¿a cuál paraíso vamos a ir?


Aquí les compartimos el vídeo para que saque sus propias conclusiones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario